Truco para registrarse en Netflix sin tarjeta de credito

Sinopsis:

Como muchos (o pocos) ya saben, netflix ha llegado a latinoamérica, y por su llegada esta regalando 1 mes gratis, pero para obtener el mes tienes que poner los datos de una tarjeta de credito, aquí les enseñare como obtener el mes gratis sin contar con una tarjeta. 

Netflix es un servicio que ofrece películas y series ilimitadas y en hd, sirve para ps3, wii, y también se puede ver desde la pc. 

Bueno empezemos: 
Primero vamos a http://netflix.com 

Ahí nos aparecerá el recuadro para llenar nuestros datos: (tienen que poner su e-mail verdadero) 

 

Rellenamos los datos, y luego nos aparecerá el formulario pidiendo nombres y tarjeta de crédito. 

 

Bueno como no contamos con tarjeta de crédito, ahora nos dirigimos a http://es.fakenamegenerator.com/, dejamos todo como está y presionamos en generar. 

 

Lo que nos interesa es la parte que dice “mastercard” y “expira”, ahora volvemos al formulario de netflix y rellenamos los datos, con el nombre que nos dio la pagina y el numero de tarjeta. 

 

En la parte de número de tarjeta, tienen que poner el numero de tarjeta sin espacios, y en código de seguridad tienen que poner un numero de tres dígitos, yo puse 053, en fecha de vencimiento tienen que poner la fecha en la que indica que expira la tarjeta en donde generaron el nombre. 

y listo, ya tenemos nuestra cuenta por 1 mes gratis… 

 

]]>










Ver Pelicula Truco para registrarse en Netflix sin tarjeta de credito Online Gratis
Aqui podras disfrutar de la pelicula flv () online gratis, ver () gratis online, descargar () online, ver pelicula flv () completa online, () en hd, ver () audio latino, () subtitulado español, () sin cortes.

cinewow.tv No almacena ningún vídeo/descarga en su servidor, somos un portal que recopila informacion de sitios web que son de dominio publico y se encuentran libremente por internet. Cualquier reclamo por favor hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio. Sitemap Free Page Rank Tool
Cerrar